Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero, con La Roja: "Hasta los mejores tienen un día complicado"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho que "hasta los mejores tienen un día complicado", en alusión a la derrota de la Selección española de fútbol en su debut en el Mundial, aunque cree que el equipo jugará la final.
Zapatero ha hecho estas manifestaciones en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa con el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, con quien se ha reunido previamente.
A preguntas de los periodistas sobre si creía que la Selección española podría remontar después de haber perdido ante Suiza, Zapatero ha subrayado que "hasta los mejores tienen un día complicado".
No obstante, el jefe del Ejecutivo sigue "manteniendo la apuesta de que España estará en la final", según ha apostillado.