Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zayn Malik presenta It's You en el show de Jimmy Fallon

La carrera en solitario de Zayn Malik va como un tiro y apenas dos semanas después de presentar Pillowtalk, el exmiembro de One Direction presentó la noche del miércoles en el show de Jimmy Fallon el segundo single, It's You. Mientras el primer sencillo se convirtió en el número uno de descargas y jalona las listas de más de 60 países, el joven cantante se dispone a repetir éxito con este nuevo tema, incluido en Mind of Mine, su primer álbum como solista, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.
La estrella musical de Bradford no solo actuó en directo, también desveló en el espacio la carátula de este trabajo discográfico, una portada en la que aparece una fotografía cuando era niño, pero con los brazos tatuados como en la actualidad.
"¡Me siento bien! Siento que es lo más importante en la vida, ya sabes, independientemente de lo que sea que hagas. Uno debe permanecer siempre fiel a sí mismo y hacer lo que le hace feliz, porque al final del día uno se pregunta por el lugar que ocupa. Estoy contento con la decisión que tomé", aseguraba el artista de 23 años a Z100's Elvis Duran sobre su ruptura con la boy band y su nueva andadura en solitario.
Además, no ha encontrado mejor aliada que su novia, Gigi Hadid, con la que protagoniza su primer vídeo musical. La modelo colgaba hace unas horas un breve vídeo en Snapchat, en el que hace playback de Pillowtalk y en pocos minutos las redes ardieron.