Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Zigarros actuarán el 8 de julio en Leganés (Madrid)

Los Zigarros han recorrido ya media España desde que iniciaran el pasado abril la gira de presentación de su nuevo disco, A todo que sí, incluyendo un concierto el 7 de mayo en la madrileña Sala But.
Ahora el grupo regresa a Madrid para actuar este próximo sábado 8 de julio en el Teatro Egaleo de Leganés, un auditorio al aire libre que acoge todo tipo de eventos.
Las entradas para este concierto están a la venta en Ticketea desde 12 euros (más gastos). En taquilla tendrán un precio de 16 euros. Los menores de 16 años pagan 5 euros.
Los Zigarros están liderados por Ovidi Tormo (guitarra y voz) y Álvaro Tormo (guitarra solista), junto a su inseparables músicos Adrián Ribes (batería y coros) y Nacho Tamarit (bajo y coros).