Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoe Kravitz jugará a hacer tutoriales de belleza para Yves Saint Laurent

Los 'hijos de...' vienen pisando fuerte y la última en sumarse a la lista ha sido Zoe Kravitz, que aprovechando su atractivo y la fama de su padre, Lenny Kravitz, se acaba de convertir en el rostro beauty de Yves Saint Laurent.
Cualidades no le faltan porque ha heredado la belleza del cantante y de su madre, Lisa Bonet además de que tiene mucho estilo, como ya demostró en la pasada Gala Met con su look, uno de los más arriesgados de la noche, ¡si se puso una máscara a lo 50 sombras de Grey!
Eso sí, Zoe no es solo una cara bonita porque también tiene grandes dotes para la interpretación, de hecho ya ha hecho algunas colaboraciones en el cine en Divergente y Mad Max. Y precisamente por eso Yves Saint Laurent la ha fichado porque está previsto que también protagonice tutoriales de belleza en los que cuente sus trucos como la influencer que es.
"Siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Su habilidad para combinar el estilo más chic con un toque auténtico es para mí una de las mejores maneras para expresarse a través de la moda y la belleza", dijo la hija de Lenny en un comunicado. Y apostilló: "nada es forzado, ni falso, al contrario, todo es fuerte, audaz".
Lily-Rose Depp es la niña bonita de Chanel junto con Willow Smith, mientras que Jaden lo es para Louis Vuitton... ¡esto es un no parar! La lista de los 'hijos de...' cada día es más larga. ¿Quién será el siguiente?