Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoe Saldana: "Me paso el día eructando"

Zoe Saldana confiesa sus defectos.telecinco.es
En medio del glamour que envuelve Hollywood, Zoe Saldana ha declarado que no tiene "ninguna clase" pues se pasa el día "eructando", aunque sea en público. Aparte de las buenas maneras, lo que tampoco va con ella es el ser femenina, y ella misma reconoce estar muy alejada del ideal de mujer que vende con sus películas.
La actriz de 'Avatar' suele actuar en filmes donde ella es la única mujer rodeada de hombres, lo que le hace parecer muy femenina y deseable. Sin embargo, ella misma reconoce que no tiene nada que ver con esa imagen que da, pues le faltan buenas maneras y feminidad.
"Nunca paro de eructar", ha declarado Zoe, según informa 'Showbiz Spy'. "No tengo ninguna clase, tengo el aspecto que quiero y así está bien, es todo lo que necesito".
Lo que tampoco va con ella es tener que vestirse femenina, ya que su armario está lleno de ropa más propia de un hombre: "Nunca he sido femenina. Mira en mi armario y verás prendas elegantes, sensuales, masculinas, sofisticadas, agresivas. Hay mucho negro. Nunca las calificarías de bonitas".
Aún así, la actriz ha reconocido que le encanta interpretar el ideal de mujer, pese a que luego en la realidad no lo cumpla: "Por alguna razón me sigue encantando hacer películas donde soy la única mujer y soy sexy".