Zoe Saldana: "Me paso el día eructando"

La actriz de 'Avatar' asegura que no tiene "niguna clase"

En medio del glamour que envuelve Hollywood, Zoe Saldana ha declarado que no tiene "ninguna clase" pues se pasa el día "eructando", aunque sea en público. Aparte de las buenas maneras, lo que tampoco va con ella es el ser femenina, y ella misma reconoce estar muy alejada del ideal de mujer que vende con sus películas.
Zoe Saldana confiesa sus defectos.

La actriz de 'Avatar' suele actuar en filmes donde ella es la única mujer rodeada de hombres, lo que le hace parecer muy femenina y deseable. Sin embargo, ella misma reconoce que no tiene nada que ver con esa imagen que da, pues le faltan buenas maneras y feminidad.

"Nunca paro de eructar", ha declarado Zoe, según informa 'Showbiz Spy'. "No tengo ninguna clase, tengo el aspecto que quiero y así está bien, es todo lo que necesito".

Lo que tampoco va con ella es tener que vestirse femenina, ya que su armario está lleno de ropa más propia de un hombre: "Nunca he sido femenina. Mira en mi armario y verás prendas elegantes, sensuales, masculinas, sofisticadas, agresivas. Hay mucho negro. Nunca las calificarías de bonitas".

Aún así, la actriz ha reconocido que le encanta interpretar el ideal de mujer, pese a que luego en la realidad no lo cumpla: "Por alguna razón me sigue encantando hacer películas donde soy la única mujer y soy sexy".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad