Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Zombie Kids, Pares Sueltos y Los Niños de los Ojos Rojos se suman al Sonoracc en Cáceres

El Sonoracc, la nueva cita estival de Cáceres, ha confirmado la incorporación al cartel de The Zombie Kids y las bandas extremeñas Pares Sueltos y Los Niños de los Ojos Rojos.
Nuevos artistas que se suman a una lista de la cual ya forman parte Carlos Sadness, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Izal, Love of Lesbian, Elefantes, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Second y Belize.
Este evento, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en el Recinto Hípico de Cáceres, ha puesto a la venta un nuevo cupo de abonos al precio de 29 euros, una vez agotadas las dos primeras ofertas.
El Sonoracc se presenta como un proyecto que busca apoyar a la ciudad de Cáceres con el impulso a sus espacios turísticos y hoteleros, a sus comercios y sus artistas.
Pares Sueltos, con casi una década de andadura, es un grupo con estilo propio, lleno de matices y un sabor singular. Con un lenguaje musical inteligente que no dejará indiferente a ningún asistente al Hípico no sólo por su música, salpicada de tintes de rock progresivo, sino también por sus cuidadas letras.
Los Niños de los Ojos Rojos son quizá una de las bandas extremeñas que más se ha prodigado por los escenarios de todo el mundo, y no podían faltar en una cita como el Sonoracc. Les distingue su característico estilo que fusiona sonidos tradicionales de Irlanda o los Balcanes con ritmos como el rock, el hip hop, el ska o el funky, definido por el propio grupo como una "fusión atemporal de géneros".
The Zombie Kids, la formación integrada por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, son un ecléctico duo de DJs con una amplia trayectoria musical que se han erigido en los últimos años como "imprescindibles en los carteles de los festivales más importantes de música independiente", según indica el Sonoracc en nota de prensa. Sus influencias provienen del punk, el soul, el rock y el hip-hop, aunque su música se mantiene siempre dentro del género de la electrónica.