Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zoo de Madrid se viste de fiesta por el cumpleaños de los osos panda

Con motivo del cumpleaños de los osos panda Bing Xing y Hua Zui Ba, el Zoo de Madrid prepara una auténtica fiesta de cumpleaños con tarta, juegos, regalos y, por supuesto, niños.
Los pasteleros han elaborado una gigantesca tarta de tres pisos para compartir con los más de 5.000 niños que se calcula que acudirán a felicitar a los panda este fin de semana.
Para los protagonistas del día, Bing Xing y Hua Zui Ba, una gran tarta de frutas, con manzanas y uvas, que, como ha afirmado un cuidador, es lo que más les gusta.
El homenajeado hace acto de presencia para zamparse la tarta que sus cuidadores han preparado para él.
El corte de honor lo ha hecho el director del zoológico en medio de una gran expectación.
Es un día de muchas celebraciones, el macho cumple 9 años y la hembra 6, pero también se celebra que quizá vaya a ser mamá en breve.
Por ello, los niños han pensado en varios regalos para los posibles papás, como una cuna, una caja de bambú y según los más juguetones, el mejor regalo una consola.
Nadie ha querido perderse la fiesta. Bing Xing y Hua Zui Ba han estado acompañados de miles de niños y...no tan niños.