Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Zoolander 2' saca la faceta más divertida de Penélope Cruz

La nueva comedia de Penélope Cruz llegó a la Gran Vía madrileña el pasado lunes en medio de una gran expectación.
En la nueva entrega de 'Zoolander 2' la actriz madrileña comparte papel con actores de la talla de Ben Stiller y Owen Wilson y se mete en la piel de Valentina, una atrevida agente de la Interpol que investiga asesinatos de estrellas como el de Justin Bieber, Ariana Grande o Katy Perry.
La premier tuvo lugar en los Cines Capitol de Madrid y en su priemra noche contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos como fue el caso de Mónica Cruz que acudió a apoyar a su hermana, María lemus y Víctor Alonso, Amaya Arzuaga y la Terremoto de Alcorcón, Ángel Schrlesser, Karlie Kloss y Mario Testino, Marta Hazas y Ana Locking, Juanjo Oliva o Teresa Helbig y Macarena Gómez entre otros.