Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abuelos británicos, los que peores regalos reciben por Navidad

Los regalos de los abuelos británicos son los peores, según una encuesta que publica el ''. Los obsequios que reciben han costado un promedio de 17 libras, muy por debajo de las 150 gastadas en regalos para las esposas y los 161en los de las novias. Telegraph
En los abuelos se concentran los regalos no deseados, aburridos e inútiles como calcetines, pañuelos y lociones para después del afeitado.
La encuesta descubrió los nietos subestimaban los verdaderso deseos de los mayores. Muchos ancianos querían i-Pods, cámaras digitales y Nintendo Wiis en la parte superior de su lista de deseos e incluso un nuevo teléfono móvil.
El estudio además reveló detalles de cómo las personas invierten su dinero en regalos.
Por ejemplo, los británicos dan una media de 142,80 libras a sus hijas, contra las 129 que dan a sus hijos. Otra curiosidad es que los novios suelen ser más generosos con las novias, y reciben menos de lo que se han gastado.
A pesar de los altos sueldos que se pagan en Londres, el sondeo descubrió que en regalos de Navidad los británicos solo gastan 337 libras.
El responsable del estudio, sin embargo, destacó "la decisión sensata de que muchas personas hayan decidido ahorrar en los gastos navideños en lugar de endeudarse a base de préstamos bancarios".