Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra a su mujer por televisión dos años después de su entierro

Creía que su mujer había muerto y la encuentra dos años después en televisiónGTRES

Mohamed, un marroquí natural de la provincia de Azilal, pensaba que había perdido a su mujer en un accidente de tráfico hace dos años, hasta que un insólito día vio a su ‘difunta esposa’ en la televisión. Y aunque parece más bien un historia de zombies se trata de una incompetencia médica o administrativa.

La mujer, que fue dada por muerta, apareció en un conocido programa de televisión marroquí buscando a su marido, del que no sabía nada desde 2014. Tan solo fue necesario dar su nombre y sus señas para que el feliz reencuentro se produjera, ya que unos conocidos de Mohamed le reconocieron, según informa 'The Independent'.
La historia que ha conmocionado a las redes sociales puede destapar un grave caso de incompetencia médica y administrativa. La mujer fue dada por muerta tras la grave operación a la que tuvo que someterse después de sufrir un accidente de tráfico.
Y aunque el marroquí se tuvo que conformar con recibir su supuesto cadáver envuelto en un sudario y metido en el ataúd, todos sus vecinos pensaban que había fallecido y celebraron su entierro.