GENTE

La actriz Brooke Shields fue operada de un lunar canceroso en la cara

La actriz Brooke Shields confesó en Los Ángeles que recientemente se sometió a una pequeña intervención para retirarle un lunar de la cara que resultó ser canceroso, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Tenía un lunar en mi cara y resultó que era pre canceroso. Estaba asustada", comentó Shields, de 43 años, convertida ahora en la imagen de una marca de productos para protección de la piel.

La actriz de filmes como "The Blue Lagoon" (1990) aseguró que en su juventud fue muy descuidada a la hora de tomar el sol.

"Solía pensar que tomar el sol era lo mejor del mundo y usaba aceites, papel de aluminio y limón para el pelo cuando era adolescente. Todas mis amigas y yo íbamos a la azotea en Nueva York, no necesitábamos estar en la playa", explicó Shields, quien dejó de perseguir activamente el bronceado hace una década.

"Piensas que porque ya no lo haces más eso se queda en el pasado. Entonces algo como eso (el lunar) aparece y te vuelves consciente de repente de lo peligroso que (tomar el sol) puede ser realmente", dijo.

La artista, cuya familia se enfrenta a la demencia que sufre su madre, Teri, declaró que había decidido promocionar un protector solar al pensar en sus hijas Rowan y Grier, de seis y tres años, respectivamente.

"Mis niñas son traslúcidas", comentó bromeando.

"Son pelirrojas, ¡reflejan!. Tengo que estar más vigilante con esto (el sol)", añadió y reconoció que a sus hijas no les gustaba que les pusiera crema contra los rayos solares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad