GENTE

La actriz Brooke Shields fue operada de un lunar canceroso en la cara

La actriz Brooke Shields confesó en Los Ángeles que recientemente se sometió a una pequeña intervención para retirarle un lunar de la cara que resultó ser canceroso, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Tenía un lunar en mi cara y resultó que era pre canceroso. Estaba asustada", comentó Shields, de 43 años, convertida ahora en la imagen de una marca de productos para protección de la piel.

La actriz de filmes como "The Blue Lagoon" (1990) aseguró que en su juventud fue muy descuidada a la hora de tomar el sol.

"Solía pensar que tomar el sol era lo mejor del mundo y usaba aceites, papel de aluminio y limón para el pelo cuando era adolescente. Todas mis amigas y yo íbamos a la azotea en Nueva York, no necesitábamos estar en la playa", explicó Shields, quien dejó de perseguir activamente el bronceado hace una década.

"Piensas que porque ya no lo haces más eso se queda en el pasado. Entonces algo como eso (el lunar) aparece y te vuelves consciente de repente de lo peligroso que (tomar el sol) puede ser realmente", dijo.

La artista, cuya familia se enfrenta a la demencia que sufre su madre, Teri, declaró que había decidido promocionar un protector solar al pensar en sus hijas Rowan y Grier, de seis y tres años, respectivamente.

"Mis niñas son traslúcidas", comentó bromeando.

"Son pelirrojas, ¡reflejan!. Tengo que estar más vigilante con esto (el sol)", añadió y reconoció que a sus hijas no les gustaba que les pusiera crema contra los rayos solares.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad