GENTE

La actriz Cynthia Nixon quiere casarse con su novia

La actriz Cynthia Nixon, conocida por dar vida al personaje de Miranda Hobbes en la serie "Sexo en Nueva York" y en su versión cinematográfica, quiere casarse con su novia Christine Marinoni tras más de cinco años de relación.

La actriz, de 43 años, anunció su intención de contraer matrimonio con su actual pareja durante una manifestación en favor de la legalización del matrimonio entre homosexuales celebrada este fin de semana en Nueva York, informó hoy el diario Daily News.

Nixon anunció a los participantes en la marcha que se comprometió con su pareja en abril y que le gustaría casarse con Marinoni, de 42 años, en Nueva York cuando el Senado del estado legalice el matrimonio homosexual.

"Ya es hora", dijo la conocida actriz a los integrantes de la manifestación, mientras enseñaba el anillo de diamantes que, según explicó Daily News, le había regalado su pareja para fijar el compromiso.

Nixon mantiene una relación sentimental con Marinoni desde 2003, cuando se divorció de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos, Samantha y Charles.

La actriz estuvo acompañada por una de sus compañeras de reparto en "Sexo en Nueva York", Kristin Davis, y por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

En la manifestación, en la que también participó el gobernador de Nueva York, David Paterson, también se dejaron ver los actores como David Hyde Pierce, Audra McDonald y Ana Ortiz, entre otros.

Paterson anunció en abril un proyecto, que ya tiene la luz verde del Legislativo (cámara baja) del estado de Nueva York, con el que quiere legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo y equiparar sus derechos a los que tienen las uniones entre heterosexuales.

Si el Senado aprueba la propuesta, Nueva York seguiría la estela de otros estados del país, como Massachusetts, Connecticut, Vermont, Maine y Iowa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad