Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Farrah Fawcett sale del hospital

Fawcett, que alcanzó fama mundial por su papel en la serie "Los Ángeles de Charlie", dejó el hospital ayer, según People.telecinco.es
La actriz Farrah Fawcett ha dejado el hospital de Los Ángeles en el que se encontraba ingresada a raíz de una hemorragia interna fruto del cáncer que sufre desde hace tres años, informa hoy la revista People en su edición digital.
Fawcett, que alcanzó fama mundial por su papel en la serie "Los Ángeles de Charlie", dejó el hospital ayer, según People.
La actriz había sido internada el pasado 2 de abril en el último episodio de su larga lucha contra un cáncer anal que le fue diagnosticado en el año 2006.
Lawrence Piro, el doctor que la trata, dijo a People que Fawcett tuvo que recibir tratamiento a causa de una hemorragia estomacal fruto de una pequeña intervención quirúrgica a la que se sometió en una clínica de Alemania.
Piro indicó que Fawcett tenía buen ánimo ayer cuando dejó el hospital y que estaba lista para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.
"Su casa está repleta de sus tés y comida favoritos, y ella está lista para disfrutarlos", indicó el médico.
Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección.
En febrero de 2007, un año después de iniciar los tratamientos, los médicos indicaron que estaba libre de la enfermedad, pero apenas tres meses más tarde le dijeron que el cáncer había recurrido.