Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Jennifer Hudson muestra a su bebé

La actriz Jennifer Hudson ha posado con su pequeño David de dos meses en exclusiva para la revista . Es la primera foto de David jr, nacido el pasado 10 de agosto, en la que aparece dormido junto a su madre, que muestra lo bien que le sienta la maternidad. 'People'
La ganadora de un Oscar  que mantuvo en secreto su embarazo del primer hijo con el luchador David Otunga ha contado que "fue muy fácil", porque hasta el séptimo mes no se le notaba la tripa, ni tenía síntomas.

La revista le preguntó sobre la recuperación, tras la cesárea que permitió el nacimiento del pequeño David y Hudson confesó que la misma noche de la operación se levantó para atenderlo.
"Para mí, el dolor no es diferente que cuando se trabaja un músculo que nunca he trabajado antes y duele mucho", dijo. De la personalidad de su hijo, la actriz aseguró que se parece a la de su padre. "Es un buen dormilón y su mejor amigo es el biberón".
Para la actriz y también cantante, que vivió momentos dificiles después del asesinato de parte de su familia habló del futuro de su hijo vinculado a los estudios y a  "la educación".
"Su padre es un fanático de la educación y quiere que David vaya a la escuela. Mi madre siempre dijo que los padres tienen que apoyar lo que ellos quieran y los haga felices. Eso es lo que haré".