Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los acuarios más espectaculares regresan a Discovery MAX

Este sábado a las 19:45, llega a Discovery MAX la cuarta temporada de 'Acuarios XXL', el programa que nos enseña las peceras más espectaculares de Estados Unidos.
A través del trabajo de esta empresa familiar en la que amigos y familiares están a las órdenes de Wayde King y Brett Raymer, veremos la dificultad de diseñar y acometer la construcción de los acuarios y tanques de agua más inimaginables.
En estos nuevos episodios, acometerán, entre otros, los proyectos para Jeff Tremaine, el creador de 'Jackass', construir una pecera con lava incluida, trabajarán para la estrella de la NBA Dwyane Wade y realizarán decenas de proyectos para casinos y centros de ocio que buscan impactar a sus clientes. Cada sábado, dos nuevos y originales encargos para la pareja más admirada por los fans de los acuarios.
Clientes extravagantes, retos inimaginables y la enriquecedora experiencia de ver trabajar a estos dos expertos en océanos, animales acuáticos y diseño para los que cada encargo es una nueva oportunidad para demostrar que no hay nada imposible dentro de una pecera.