Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición madruga con Alonso

Los incondicionales de la Fórmula1 no dejaron solo al piloto español durante la carrera de Malasia. Exactamente 2.294.000 personas siguieron en directo el Gran Premio matutino, lo que supuso un 68,4 del 'share', 6,9 puntos más que en la misma cita del año pasado. El minuto más visto fue a las 9:35, el momento de la llegada a la meta, con casi tres millones de espectadores.
La sesión matinal de Fórmula 1 tuvo el respaldo absoluto de los espectadores, incluso congregó más aficionados que en la edición anterior. El Gran Premio de Malasia (68,4 por ciento de cuota de pantalla) registró un pico de casi el 80 por ciento de 'share' en su minuto más visto.
El previo fue seguido por 715.000 personas, la carrera, por 2.294.000 y la post carrera, por 1.908.000 personas.
La redifusión a mediodía del Gran Premio de Malasia fue también líder indiscutible de su franja de emisión con una audiencia media de 1.498.000 espectadores y un 19,7 por ciento de 'share',