Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un agosto de cine en Cibeles con 'The Cinema'

'The Cinema', el cine de la Galería de Cristal de CentroCentro, proyecta 26 películas en agosto, entre ellas títulos míticos como E.T., Manhattan, Cantando bajo la lluvia, Cazafantasmas o Casablanca.
Más de 6.500 espectadores han disfrutado en julio de la novedosa experiencia de The Cinema, el primer "cine pop-up" en Madrid. La propuesta continúa en agosto, donde se proyectarán 26 películas entre las que se encuentran grandes clásicos, éxitos de los 80 y cine independiente.
De lunes a sábado, a las 22 horas, se podrán ver 26 películas, entre las que destacan grandes clásicos del cine como 'El jovencito Frankenstein' (mañana sábado), 'Tiempos modernos', con Charles Chaplin; 'Al final de la escapada', de Godard; Manhattan, de Woody Allen; 'West side story', 'Cantando bajo la lluvia' o 'Casablanca'. O propuestas para todas las edades, para nuevos públicos y nostálgicos de los 80, como 'E.T', 'Cazafantasmas', 'Regreso al futuro' o 'La princesa prometida'.
Las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden adquirir a través de la página web www.thecinema.es.
'The Cinema', una de las principales novedades de Veranos de la Villa 2014, ha contado con un gran éxito de acogida a lo largo julio, más de 6.500 espectadores.
Es una fórmula que suma buen cine, un periodo de tiempo limitado (del 9 de julio al 31 de agosto), y un espacio singular de la ciudad que cuenta, además, con una terraza de verano abierta cada día hasta las 2 de la mañana.
'The Cinema' está organizado por la Fundación Proyecta, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010, que promueve la cultura cinematográfica y audiovisual y el uso educativo del cine. Cuenta con el apoyo de CentroCentro Cibeles, Paramount Channel, Heineken y channelvideoone.com.
Se proyectarán 'A propósito de Llewyn Davis' (viernes 1), 'El jovencito Frankenstein' (sábado 2), 'Mejor imposible' (lunes 4), 'Tiempos modernos' (martes 5), 'Eduardo Manostijeras' (miércoles 6), 'Moonrise Kingdom' (jueves 7), 'Searching for Sugarman' (viernes 8), 'Amelie' (sábado 9), 'Al final de la escapada' (lunes 11), 'Fantástico señor Fox' (martes 12), 'Cantando bajo la lluvia' (miércoles 13), 'La princesa prometida' (jueves 14),'Dallas Buyers Club' (viernes 15), 'Granujas a todo ritmo' (sábado 16) y 'Manhattan' (lunes 18).
También se podrá ver West side story (martes 19), Cazafantasmas (miércoles 20), 'Moulin Rouge!' (jueves 21), 'El gran Lebowski' (viernes 22), 'E.T. El extraterrestre' (sábado 23), 'Desayuno con diamantes' (lunes 25), 'Amanece que no es poco' (martes 26), 'Regreso al futuro' (miércoles 27), 'El club de la lucha' (jueves 28), 'Dirty dancing' (viernes 29), 'Casablanca' (sábado 30)
La apertura de puertas y restaurante-bar tiene lugar a las 20 horas y la película comienza a las 22 horas. Terminada la película la terraza de verano permanece abierta hasta las 2 horas