El agujero negro y la vida alienígena, los descubrimientos más aterradores de la NASA

El descubrimiento de agua en la Luna, las evidencias de vida alienígena en Titán y el monstruoso agujero negro del centro de la galaxia, son algunos de los descubrimientos más sobrecogedores que ha hecho la NASA en los últimos años. La lista de los titulares más llamativos y hasta aterradores de los hallazgos científicos ha sido publicada por el '. Telegraph'

La reciente advertencia de una encabeza la lista. Muchos países podrían sufrir apagones generalizados y se quedarían sin señales de comunicación durante largos períodos. tormenta solar que puede tener resultados devastadores para la Tierra

Las imágenes detalladas de la Tierra publicadas por la Agencia Espacial estadounidense, son otro de los titulares que han animado el panorama informativo. Las maravillosas fotos realizadas desde satélites han sido divulgadas por los científicos para el goce estético de todos.

El para probar la existencia de agua congelada. Esta misión, criticada por algunos, abrió un nuevo capítulo en la exploración del espacio. Sirvió para confirmar que existía agua en cantidades significativas. bombardeo de la NASA a la Luna

  Las sorprendentes fotos de Plutón. Científicos de la NASA han realizado las imágenes más detalladas jamás del planeta Plutón anterior, gracias al telescopio espacial Hubble.

El telescopio espacial de la NASA halló pruebas del choque entre dos mundos. El aparato óptico de la Agencia encontró evidencias de una colisión de alta velocidad entre dos planetas en órbita que dieron lugar a una estrella joven.

  La 'Mano de Dios, "capturada por el Observatorio de la NASA. Esta bella imagen de una mano "cósmica" alcanzando las estrellas ha dado la vuelta al mundo maravillando a todos por su espectacularidad.

El agua encontrada en Marte . Los científicos de la NASA confirmaron por primera vez lo que desde hacia tiempo se sospechaba. La existencia de agua en Marte, aumentando las esperanzas de que el planeta rojo puede ser capaz de acoger vida.

La NASA descubre un monstruoso agujero negro en el centro de la galaxia.  Los investigadores descubrieron un agujero negro que es 100 millones de veces más grande que la masa del Sol y se alimenta de gas, polvo y estrellas. Está en el centro de una galaxia a 50 millones de años luz de distancia de la Tierra.


  • Arranca el Mundial en telecinco.es
  • Shakira le pone música al Mundial
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros 
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Autor del atropello en Nueva Orleans

    Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

    Anillo de fuego

    Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

    Por los refugiados

    Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH' en tus manos

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    La app de MotoGP

    Carreras, clasificaciones, pilotos...

    mostrar

    Publicidad