Los ahorros de toda una vida, a la basura

Una mujer tiró un viejo colchón donde su madre guardaba un millón de dólares

Anat quería darle una sorpresa a su madre comprándole un colchón nuevo. Ahora, busca desesperadamente en un vertedero de Tel Aviv el viejo camastro de su progenitora. La anciana había logrado ahorrar poco a poco un millón de dólares y no los guardaba precisamente en una cuenta bancaria.

La mujer, que vive en Tel Aviv, ha contado su desgracia a los periodistas. El pasado 8 de junio, Anat quiso darle una sorpresa a su madre y, sin decirle nada, le compró un colchón nuevo que instaló en su casa al tiempo que se deshizo del viejo. Lo que Anat no sabía es que su madre guardaba en el viejo colchón los ahorros de toda una vida.

Una mujer de Tel Aviv tiró sin querer a la basura un viejo colchón que tenía dentro un millón de dólares en efectivo, informaron hoy medios israelíes.

Según The Jerusalem Post, tras hablar con su madre, Anat se dio cuenta del error, pero el colchón ya había sido retirado del depósito de basura y la mujer inició un peregrinaje a los vertederos de la ciudad, en los que por el momento no ha aparecido el colchón.

Según ha informado la radio israelí, el gerente de uno de los vertederos, Yitzak Borba, la mujer está "totalmente desesperada" y los trabajadores del lugar tratan de ayudarla en su búsqueda, que se ve enormemente dificultada por el hecho de que al lugar llegan cada día unas 2.500 toneladas de deshechos.

El vertedero ha incrementado las medidas de seguridad para evitar que algún "cazatesoros" acuda a buscar el colchón. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad