Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Los ahorros de toda una vida, a la basura

Una mujer tiró un viejo colchón donde su madre guardaba un millón de dólares

Anat quería darle una sorpresa a su madre comprándole un colchón nuevo. Ahora, busca desesperadamente en un vertedero de Tel Aviv el viejo camastro de su progenitora. La anciana había logrado ahorrar poco a poco un millón de dólares y no los guardaba precisamente en una cuenta bancaria.

La mujer, que vive en Tel Aviv, ha contado su desgracia a los periodistas. El pasado 8 de junio, Anat quiso darle una sorpresa a su madre y, sin decirle nada, le compró un colchón nuevo que instaló en su casa al tiempo que se deshizo del viejo. Lo que Anat no sabía es que su madre guardaba en el viejo colchón los ahorros de toda una vida.

Una mujer de Tel Aviv tiró sin querer a la basura un viejo colchón que tenía dentro un millón de dólares en efectivo, informaron hoy medios israelíes.

Según The Jerusalem Post, tras hablar con su madre, Anat se dio cuenta del error, pero el colchón ya había sido retirado del depósito de basura y la mujer inició un peregrinaje a los vertederos de la ciudad, en los que por el momento no ha aparecido el colchón.

Según ha informado la radio israelí, el gerente de uno de los vertederos, Yitzak Borba, la mujer está "totalmente desesperada" y los trabajadores del lugar tratan de ayudarla en su búsqueda, que se ve enormemente dificultada por el hecho de que al lugar llegan cada día unas 2.500 toneladas de deshechos.

El vertedero ha incrementado las medidas de seguridad para evitar que algún "cazatesoros" acuda a buscar el colchón. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad