Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alerón 'W' ya está en Melbourne

La noticia ya se adelantaba a principios del mes de febrero. Renault trabajaba en un arma secreta para mejorar las prestaciones del R-28, que por aquel entonces dejaban bastante que desear.
 
Se trataba de un alerón en 'W', conocido como 'ala de gaviota' que, según las diversas informaciones, haría ganar al monoplaza de la escudería francesa entre tres y cuatro décimas de segundo, situándolo cerca de los Ferrari y los McLaren. El propio Alonso afirmó que no sabía nada de esta nueva innovación de su equipo, pero al final los rumores han resultado ser ciertos.
No está tan clara su efectividad y lo cierto es que el piloto español llega a la primera cita del campeonato con pocas posibilidades de luchar por el podio. A no ser que el alerón y la lluvia que ha pedido para el domingo obren el milagro.