Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amable gesto de una azafata de vuelo con un niño de nueve meses se vuelve viral

Azafata calma a un niño durante el vueloFACEBOOK

La peor pesadilla de unos padres es que, su hijo se ponga a llorar en pleno vuelo. Es por eso que, Heather Gooch, escribió una entrada en Facebook en el que quería agradecer la amabilidad y cercanía de una de las azafatas de un vuelo que tomó hace algunos días con su hijo de nueve meses. La asistenta de vuelo no dudó en coger al pequeño y pasearlo por el pasillo del avión para que estuviese tranquilo.

Heather Gooch ha hecho a través de Facebook un llamamiento a la aerolínea Southwest, con la que su marido, su hijo y ella volaron desde Fort Lauderdale (Florida) a Islip (Nueva York), para que le hicieran saber a una de sus azafatas llamada Anisse lo agradecidos que estaban.
En la publicación, la madre explica que su hijo nunca había viajado en un avión anteriormente y que no sabían cómo podía reaccionar el pequeño. Aunque se comportó muy bien la mayor parte del camino, en un momento el pequeño empezó a hacer pucheros. La azafata- a la que el bebé no le había quitado el ojo de encima- se acercó, le cogió y empezó a pasear por el pasillo con él en brazos para que se calmase…y surtió efecto. “Nunca había conocido a una azafata tan amable y servicial como ella” dice Gooch en la entrada que publicó en la red social y que se ha convertido en viral.