Las amantes de Tiger Wood no esconden nada

Loredana Jolie Ferriolo, antigua 'chica Playboy', asegura que Wood le perimitío cargar a su habitación de hotel compras por valor de 15.000 dólares. Foto: Vanity Fail.

 El número ya puede leerse en Nueva York y Los Angeles y se difundirá a escala mundial el 7 de abril, un día antes de que vuelva a jugar por primera vez desde que se desató el escándalo.

En el artículo se dan a concoer los testimonios de algunas de las mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con el golfista y de personas que lo conocen de cerca.

"Cada vez que volaba a ver a Tiger o programábamos viajes, me hacía pasar por un amiga de su infancia", declaró a la revista Jamie Jungers, una de sus amantes.

Otra de las mujeres relata un episodio en el que Tiger recurrió al aparcamientoo de un edificio para tener relaciones, porque no funcionaba la llave para poder ingresar a su oficina. Además, aseguró que Tiger ofreció entrevistas exclusivas a medios de prensa a cambio de que no salieran a la luz sus escándalos sexuales.

Varias de sus amantes sugirieron que Tiger fue tacaño a la hora de hacerles regalos. Sólo una ex modelo de Playboy, Loredana Jolie Ferriolo, dijo que le permitió hacer compras por 15.000 dólares y permitió que lo pusiera a su cuenta.

Tiger paga por el silencio

La presunta tacañería de Woods parece no aplicarse a un nuevo incidente relacionado con otra de sus amantes. Ya que la estrella del golf ofreció pagar 10 millones de dólares a Rachel Uchitel para convencerla de que no realizara una rueda de prensa, según informó este jueves la web TMZ.

El golfista acordó pagar a Uchitel a cambio de su silencio, porque le preocupaba "la profundidad y los detalles de la información" de la que dispone la mujer, al parecer muy superior a los datos que tenían las otras amantes.

El portal afirma que el actual acuerdo podría rondar en un millón de dólares más o menos, "dependiendo de futuras circunstancias", pero que la base del mismo es de diez millones de dólares.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad