Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las amantes de Tiger Woods pide perdón publicamente

Grubbs, que habría mantenido relaciones con Tiger Woods desde hace tres años y en más de veinte ocasiones, señaló que si ella no hubiera revelado las relaciones extramatrimoniales del deportista, "otra lo hubiera hecho. No lo hice por motivos superficiales y tampoco la quería herir a propósito" y afirmó que tampoco lo amaba.
"Hablar de amor es mucho... Nunca dije que lo amaba", dijo la joven, una de las once mujeres que podrían haber tenido relaciones con Tiger Woods, que hoy vio como el legislador demócrata por California Joe Baca retiraba su apoyo para concederle la Medalla de Oro del Congreso.
"Es un hombre impresionante"
Jamiee Grubbs, que sugirió a Woods y a su mujer que intenten superarlo, señaló que Woods "es un hombre impresionante pese a todo lo que está ocurriendo".
Woods está casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, tienen dos hijos, y según Grubbs, el golfista "nunca mencionó a su esposa" durante su relación, además de decir que si empezó a salir con él fue porque pensó que era soltero y que nunca le preguntó al respecto.
Sin patrocinadores
Las infidelidades de Tiger Woods, que se hicieron públicas después de un extraño accidente de automóvil ocurrido casi en la puerta de su casa en Florida en la madrugada del 27 de noviembre, ha provocado que algunos de los patrocinadores comerciales del deportista le empiecen a retirar su apoyo.
Así, PepsiCo, el segundo mayor fabricante de refrescos del mundo, dejará de producir el "Gatorade Tiger Focus", una variedad de su popular bebida hidratante y que debe su nombre al golfista, según informó la prensa estadounidense.
Una decena de mujeres afirman haber sido amantes del golfista número uno del mundo tanto antes como durante su matrimonio, y algunos medios alertan de que la lista podría seguir creciendo.
El diario sensacionalista New York Post confirmó en su edición de este miércoles que Nordegren persiguió con un palo de golf a Woods "destrozando a su paso objetos por valor de miles de dólares", hasta que el deportista, que iba descalzo, intentó huir de su esposa subiéndose a su automóvil.