El ambiente gay se cuela en los ruedos de la mano de la publicidad

Una bebida energética para gays patrocinará al torero Joselito Ortega

La marca organizará un espectáculo taurino en Málaga para formalizar el patrocinio

El mundo taurino se tiñe de rosa. El torero Joselito Ortega será el primero en salir al ruedo con un capote que llevará impreso el logo de una bebida 'para' gays. La marca de refrescos 'Gay Up' ha firmado un acuerdo con el matador para patrocinar las presentaciones del diestro durante los próximos tres años.

La bebida, ligada al mundo de la noche homosexual, no sólo aparecerá en el capote de Ortega, como parte de su patrocinio, sino que además se encargará de representarlo.

El presidente de 'Gay Up', José María Terrón, calificó de "revolucionaria" la iniciativa que entra en el mundo taurino con la intención de darle un vuelco a los convencionalismos que distancia a los homosexuales de los toros.

La marca de la bebida, que estará presente en el capote y la muleta del torero, organizará en Málaga próximamente un espectáculo taurino en el que 'Gay Up' formalizará su patrocinio con un encierro de Ortega con seis astados.

La ocasión, sin dudas, será una ocasión para comprobar las reacciones que la publicidad y el patrocinio 'rosa', en particular, provoca en los seguidores de los ruedos.

La alianza comercial tiene lugar después de que la bebida intentará patrocinar al equipo deportivo Malaga C.F., que rechazó la oferta por los posibles prejuicios que pudiera provocar entre los aficionados.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad