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El ambiente gay se cuela en los ruedos de la mano de la publicidad

El mundo taurino se tiñe de rosa. El torero Joselito Ortega será el primero en salir al ruedo con un capote que llevará impreso el logo de una bebida 'para' gays. La marca de refrescos 'Gay Up' ha firmado un acuerdo con el matador para patrocinar las presentaciones del diestro durante los próximos tres años.
La bebida, ligada al mundo de la noche homosexual, no sólo aparecerá en el capote de Ortega, como parte de su patrocinio, sino que además se encargará de representarlo.
El presidente de 'Gay Up', José María Terrón, calificó de "revolucionaria" la iniciativa que entra en el mundo taurino con la intención de darle un vuelco a los convencionalismos que distancia a los homosexuales de los toros.
La marca de la bebida, que estará presente en el capote y la muleta del torero, organizará en Málaga próximamente un espectáculo taurino en el que 'Gay Up' formalizará su patrocinio con un encierro de Ortega con seis astados.
La ocasión, sin dudas, será una ocasión para comprobar las reacciones que la publicidad y el patrocinio 'rosa', en particular, provoca en los seguidores de los ruedos.
La alianza comercial tiene lugar después de que la bebida intentará patrocinar al equipo deportivo Malaga C.F., que rechazó la oferta por los posibles prejuicios que pudiera provocar entre los aficionados.