Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos de Amy se unen para salvarla de las drogas

Los mejores amigos de Amy no la quieren dejar en la estacada. Es por eso por lo que han tomado la drástica decisión de viajar a la isla caribeña de Santa Lucía para convencer a la cantante del abandono definitivo de su adicción a las drogas.
Se supone que precisamente que Amy decidió tomarse unos meses de descanso y relajación en la paradisíaca isla para así olvidar su anterior vida basada en los excesos. Pero lejos de mejorar la situación, la 'reina del soul' ha provocado más de un quebradero de cabeza a amistades y familiares. Desde su llegada a Santa Lucía en diciembre del año pasado, Winehouse ha aparecido en los medios por sucesivos ingresos en el hospital, desmayos y una caótica actuación en el que no se podía ni mantener un pie.
La madre de la cantante de 'Back to Black'  ha confirmado que su hija ha seguido adelante con sus adicciones, pero ahora contará con la ayuda de sus amigos más cercanos. Janis dice: "Dos de sus mejores amigas van a viajar allí para tratar de lograr que se calme un poco. Yo creo que va a ser una visita crucial porque las últimas semanas ha estado de lo más aburrida". Además, reconoce que Amy "sabe perfectamente que su consumo de alcohol arruina sus actuaciones" y que su banda  "se ve impotente y frustrada, ya que ellos no logran que el abandono de las sustancias sea definitivo". RGM.