Medida drástica

Los amigos de Amy se unen para salvarla de las drogas

Los mejores amigos de Amy no la quieren dejar en la estacada. Es por eso por lo que han tomado la drástica decisión de viajar a la isla caribeña de Santa Lucía para convencer a la cantante del abandono definitivo de su adicción a las drogas.

Se supone que precisamente que Amy decidió tomarse unos meses de descanso y relajación en la paradisíaca isla para así olvidar su anterior vida basada en los excesos. Pero lejos de mejorar la situación,  la 'reina del soul' ha provocado más de un quebradero de cabeza a amistades y familiares. Desde su llegada a Santa Lucía en diciembre del año pasado, Winehouse ha aparecido en los medios por sucesivos ingresos en el hospital, desmayos y una caótica actuación en el que no se podía ni mantener un pie.

La madre de la cantante de 'Back to Black'  ha confirmado que su hija ha seguido adelante con sus adicciones, pero ahora contará con la ayuda de sus amigos más cercanos. Janis dice: " Dos de sus mejores amigas van a viajar allí para tratar de lograr que se calme un poco. Yo creo que va a ser una visita crucial porque las últimas semanas ha estado de lo más aburrida". Además, reconoce que Amy "sabe perfectamente que su consumo de alcohol arruina sus actuaciones" y que su banda  "se ve impotente y frustrada, ya que ellos no logran que el abandono de las sustancias sea definitivo". RGM.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad