Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los animales se unen al carnaval

El ambiente de fiesta y humor ha comenzado a impregnar las calles de Río de Janeiro, uno de los lugares más visitados en estas fechas próximas al carnaval.
Por las calles han desfilado perros vestidos de ángeles, murciélagos o hasta de corredores de moto. Se ha visto de todo, incluso algún que otro gato convertido en bruja. Y es que las mascotas tampoco querían perderse la fiesta y se han vestido para la ocasión. Además, era una excusa perfecta para que los dueños también se disfrazaran de acuerdo con sus animales y disfrutar del ambiente de carnaval que ya se respira en la segunda ciudad más grande de Brasil.
La fiesta no ha sido una novedad, sino que se ha convertido en tradición. Es el séptimo año que se celebra y sirve como antesala del famoso Carnaval brasileño, que comienza este domingo. La gente se prepara para un espectáculo de bailes de samba, música, color y fantasía que cada año atrae a millones de turistas.