Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La anorexia, posible causa de la muerte de Brittany Murphy

El forense del condado de Los Ángeles ha descartado que la muerte de Brittany se produjera por causas violentas. Pero lo que no descartan es que la actriz sufriera una sobredosis de alguna clase de medicamentos.
Según informa el diario Daily Mail, una de las hipótesis es que la actriz sufriera anorexia y la enfermedad fuera la causa del ataque al corazón que sufrió la actriz de 32 años. El diario afirma que Brittany había mostrado en alguna ocasión la preocupación por su peso.
La familia de la actriz han informado a la policía de Los Ángeles que Brittany estaba pasando una fuerte gripe desde hacía días y que también padecía diabetes.
"Nuestra estrella resplandeciente"
"La pérdida de nuestra amada Brittany es una terrible tragedia. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y estrella resplandeciente”, ha dicho la familia mediante un comunicado de prensa.
Fue la madre de la artista quien encontró el cuerpo de la actriz inconsciente en el baño de su residencia de Hollywood Hills. Aún se desconocen cuándo y dónde será enterrada la actriz. BQM