Shiloh

La hija de tres años de Angelina Jolie quiere ser actriz

La pequeña ya apareció brevemente en la película 'El curioso caso de Benjamín Button'

Quiere seguir los pasos de sus padres. Con tan sólo tres años, Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comienza a despuntar en esto de la interpretación. Al parecer, la pequeña tiene tantas cualidades que sus orgullosos papás están pensando en apuntarla a clases de arte dramático, según publica el periódico 'The Times'.

Shiloh Jolie Pitt reúne todas las cualidades para una futura exitosa carrera en Hollywood.

Y es que no sólo es una niña guapísima, lo cual es natural si consideramos que es "una mezcla de los dos actores mejor parecidos del mundo", sino que además tiene muy claro que quiere seguir los pasos de sus padres y va por ahí diciéndole a todo el que le pregunte que quiere "hacer lo que mamá y papá hacen".

La pequeña ha hecho sus pinitos como actriz, gracias a una breve aparición en una de las más recientes películas de su papá: 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Alguien cercano a la familia Jolie Pitt ha declarado al Daily Star que en un principio la pareja no lo veía muy claro pero la pequeña ha demostrado tantas actitudes que ya están considerando apuntarla a una conocida escuela de interpretación.

"Brad y Angie estaba un poco preocupados por sus intereses (de Shiloh) en la interpretación, sin embargo, hicieron la promesa de dejar que sus hijos persigan sus propios sueños".

Por eso "ya están pensando en apuntarla a una escuela de arte dramático". "Shiloh es la niña más famosa de Hollywood y ha sido el primer bebé en tener su propia estatua de cera en el museo de Madame Tussaud- además de tener una página de Twitter en su honor".

Los padres alucinan cuando ven a la pequeña Shiloh pasarse horas delante del espejo. Al parecer ha nacido otra estrella.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad