Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de tres años de Angelina Jolie quiere ser actriz

Quiere seguir los pasos de sus padres. Con tan sólo tres años, Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comienza a despuntar en esto de la interpretación. Al parecer, la pequeña tiene tantas cualidades que sus orgullosos papás están pensando en apuntarla a clases de arte dramático, según publica el periódico 'The Times'.
Shiloh Jolie Pitt reúne todas las cualidades para una futura exitosa carrera en Hollywood.
Y es que no sólo es una niña guapísima, lo cual es natural si consideramos que es "una mezcla de los dos actores mejor parecidos del mundo", sino que además tiene muy claro que quiere seguir los pasos de sus padres y va por ahí diciéndole a todo el que le pregunte que quiere "hacer lo que mamá y papá hacen".
La pequeña ha hecho sus pinitos como actriz, gracias a una breve aparición en una de las más recientes películas de su papá: 'El curioso caso de Benjamin Button'.
Alguien cercano a la familia Jolie Pitt ha declarado al Daily Star que en un principio la pareja no lo veía muy claro pero la pequeña ha demostrado tantas actitudes que ya están considerando apuntarla a una conocida escuela de interpretación.
"Brad y Angie estaba un poco preocupados por sus intereses (de Shiloh) en la interpretación, sin embargo, hicieron la promesa de dejar que sus hijos persigan sus propios sueños".
Por eso "ya están pensando en apuntarla a una escuela de arte dramático". "Shiloh es la niña más famosa de Hollywood y ha sido el primer bebé en tener su propia estatua de cera en el museo de Madame Tussaud- además de tener una página de Twitter en su honor".
Los padres alucinan cuando ven a la pequeña Shiloh pasarse horas delante del espejo. Al parecer ha nacido otra estrella.