Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de cinco años bate el récord de patinar bajo coches en movimiento

Con sólo cinco años y patinando, un niño indio, llamado Obeadh, ha marcado un récord Guinness. Ha pasado por debajo de cinco coches en movimiento, y lo ha repetido 100 veces. Los coches mantenían una velocidad de 10 kilómetros por hora para permitir la hazaña.
Los propios padres de Obeadh han sido los que le han animado a conseguir este peligroso récord. Es más, la madre del pequeño, Jayabarathi Mark, reconoció que "nadie ha patinado debajo de un coche en movimiento. Nosotros queremos que nuestro hijo lo haga. Estamos muy contentos de lo que ha hecho".
Al contrario que otros padres, los de Obeadh han convertido la travesura de su hijo en un récord Guinness. Aunque, muy peligroso, pero los récord Guinness no restringe a los menores intentar alcanzar logros peligrosos, tan sólo se requiere el permiso de los padres y control de los padres.
Vidya Reddy, activista, ha mostrado su desagrado con el este récord. Reddy opina que los padres han abusado del niño al animarle a batir esta peligrosa marca.