Un anuncio de Paris Hilton retirado por ser "demasiado sexy"

Un consejo de regulación ha vetado la emisión considerada sexista e irrespetuosa

Paris anunciaba la cerveza Devassa Bem Loura

El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil ha vetado la emisión de un anuncio en el que la actriz y millonaria estadounidense Paris Hilton promueve una cerveza por considerarlo "demasiado sexy".
La secretaria para Asuntos de la Mujer de Brasil pidió que se retirara el anuncio que hizo Hilton para una cervecera.

Los sesenta segundos protagonizados por Hilton en la campaña publicitaria de la marca Devassa Bem Loura (Devassa, bien rubia), de la cervecera Schincariol, fueron retirados del aire, al igual que algunas fotos de la página de Internet, según comunicó el organismo regulador.

La decisión se tomó en respuesta a las múltiples denuncias elevadas al organismo por algunos consumidores y al pedido de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de "sexista e irrespetuosa".

El Grupo Schincariol divulgó un comunicado en el que indicó que recibió las tres notificaciones del órgano, pero reiteró que el comercial "no ofende, en ningún aspecto, cualquier norma o orientación emitida por el Conar".

Sin embargo, la compañía "acata la decisión y ya trabaja en la defensa del caso".

Las imágenes provocativas y en ropas insinuantes de Hilton ya fueron vistas por unos 400.000 cibernautas en el sitio de vídeos YouTube, según números divulgados por la empresa.

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

     
Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad