PUBLIREPORTAJE

¿Te apuntas a contemplar las mejores puestas de Sol del Mediterráneo con tres amigos?

La Bacardi Freedom Route busca a los protagonistas de su tercera edición. Si aún no conoces este viaje, te revelamos sus claves.

Un viaje en busca de la libertad

La es mucho más que una ruta. Es un viaje en busca del espíritu de libertad que todos llevamos dentro. No se trata de una competición, y no es una carrera ni un concurso. Bacardi Freedom Route

Son tres amigos viajando libremente, sin prisas, siguiendo la dirección que el Sol marca al atardecer: hacia el Oeste. Apúntate al casting a partir del 5 de mayo.

Si te gusta viajar por libre, conociendo gente y lugares curiosos, viviendo momentos inolvidables y tienes dos amigos como tú, sois los candidatos perfectos.

Si no quieres que se te pase la oportunidad de participar, escribe a info@bacardiroute.com y recibirás un aviso en cuanto la web del casting online esté activa.

La ruta

En su tercera edición, , un pequeño pueblo pesquero de la costa atlántica marroquí. 4.004 kilómetros que pasan por Dubrovnick, Capri y Niza, donde se pueden contemplar algunas de las mejores puestas de Sol del Mediterráneo. los viajeros irán desde Estambul hasta Essaouira