Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La capilla ardiente de Peret se abrirá al público en el Ayuntamiento de Barcelona a las 11,00

La capilla ardiente del cantante Peret estará abierta al público en Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona desde las 11.00 de este jueves hasta las 21.30 horas El ataúd llegará a las 10 al edificio, donde le recibirán familiares y miembros de la Corporación municipal, ha informado el Ayuntamiento, que ha añadido que acoge la capilla ardiente "a petición de la familia".
La capilla ardiente del cantante Peret estará abierta al público en Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona desde las 11.00 de este jueves hasta las 21.30 horas
El ataúd llegará a las 10 al edificio, donde le recibirán familiares y miembros de la Corporación municipal, ha informado el Ayuntamiento, que ha añadido que acoge la capilla ardiente "a petición de la familia".
Peret recibió en 2008 la Medalla de Oro al Mérito Artístico, "que le reconocía como primer representante y maestro de la rumba catalana".
Peret murió sobre las 14.00 del miércoles en el Hospital Quirón de Barcelona, a los 79 años, a causa de un cáncer.
Aunque había nacido en Mataró (Barcelona), a los cuatro años se trasladó con su familia a la calle barcelonesa de la Cera, donde empezó a cantar.