Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El músico argentino Lucas Masciano presenta disco, gira y documental en septiembre

El músico argentino Lucas Masciano regresa tras cuatro años de silencio con nuevo disco --'De París a Transilvania'-- y el estreno de un documental rodado durante ocho días en ocho países de Europa, que saldrán a la luz en la primera semana de septiembre, además de una gira de presentación que pasará por Barcelona el 19 de septiembre, según ha informado su promotora Alicia Web en un comunicado.
Masciano, que comenzó tocando en las calles de Barcelona, afirma que 'De París a Transilvania' no es otra cosa que el regreso a sus orígenes y a "lo artesanal", con 12 canciones propias compuestas entre la India y Barcelona.
Masciano grabó, con músicos callejeros de los países que visitó además de con alumnos de conservatorio y concertistas profesionales, en un rudimentario estudio instalado en su furgoneta.