Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuáles son los artículos de fitness preferidos por los españoles?

Como cada comienzo de año, y con este año que estamos viviendo un invierno muy caluroso, parece que nos concienciamos más con nuestro cuerpo, y por ello nos obligamos a comer mejor, a ponernos con una dieta más sana, y, por supuesto, a hacer ejercicio.
Muchas veces nos da pereza ir hasta el gimnasio, así que hay gente que apuesta por ponerse en forma por su propia cuenta ya sea porque no tiene disponibilidad para ir al gimnasio ya sea porque aunque acuda regularmente a un centro y los viajes de trabajo o los horarios le pidan a uno entrenar en alguna ocasión en casa...
Una vez más el lucir mejor aspecto saludable y físico se une a las prisas y a comprar de forma online.
¿SABES CUÁLES SON AQUELLOS PRODUCTOS QUE MÁS USAMOS LOS ESPAÑOLES EN NUESTROS HOGARES PARA HACER DEPORTE?
Los datos que eBay nos han dado nos da muchísimas pistas de cómo preferimos entrenarnos, de cuáles son esos ejercicios que nos motivan más.
Gracias a la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo que vende cada vez más en el ámbito de deporte, podemos ver cuáles son las tendencias de consumo de los españoles, más aún en estos primeros meses de auge de propósitos de año nuevo relacionados con un estilo de vida más saludable y atlético.
De hecho, hay 10 artículos de entrenamiento bastante más solicitados por los españoles. Los que encabezan la lista son estos:
En primer lugar, para bajar de peso y mantener la forma, las cintas de correr plegables son las más solicitadas...parece que por lo que nos decantamos es por andar o correr, depende de la intensidad del ejercicio. De hecho, las ventas de los modelos más populares se han visto incrementadas hasta en un 67% en la primera semana de enero.
Pero eso no es todo. La segunda opción preferida para cuidar nuestra forma física es pedaleando, ya sea con bicicletas normales regulables de spinning, cuya demanda ha aumentado un 28% o modelos híbridos de estática y elíptica, que han aumentado un 23%.
Además de estos métodos, hay otros más novedosos que cada vez llaman más la atención de los españoles. Por ejemplo, uno de los entrenamientos estrella de cara a este nuevo año es el que auna cuerpo y mente... nos referimos al incremento de la popularidad de yoga o pilates. Famosos y no famosos defienden este método de entrenamiento y de propio estilo de vida que cada vez se está extendiendo más. Tanto es así que solamente las ventas de los modelos de pelotas de gimnasio han aumentado un 37% en eBay.
Pesas, colchonetas, aparatos que nos ayudan a ejercitar abdominales, glúteos o piernas...el hecho es que en estos momentos nos entra la necesidad de sentirnos mejor con nosotros mismos y nos animamos a movernos más...¡a ver si este ímpetu nos dura todo el año!