Expo en Los Ángeles

Un artista crea una obra pop con la fotografía del rostro golpeado de Rihanna

La pieza, de 60.96 por 91.44 centímetros, fue realizada por Sham Ibrahim

Rihanna vuelve a ser noticia. La imagen de la cantante con el rostro hinchado y amoratado, por la paliza de su novio Chris Brown es una obra de arte. El lienzo de 60.96 por 91.44 centímetros, fue realizada por el artista Sham Ibrahim y se expone en una galería de Los Ángeles.
La obra del artista Sham Ibrahim, se basa en la tristemente célebre fotografía de la policía en la que Rihanna apareca amoratada y ensangrentada.

Una particular versión con gran colorido y muy al estilo de los retratos de Andy Warhol, que desde el viernes pasado forma parte de una exposición grupal en la galería "World of wonder".

La pieza, de 60.96 por 91.44 centímetros, fue realizada trasladando al lienzo ampliaciones de trazados digitales de la fotografía que las autoridades captaron de Rihanna.

Según Sham Ibrahim, su polémica creación con el rostro de la intérprete de "Umbrella" multiplicado por cuatro no conlleva ningún mensaje en especial, fuera del arte en sí. "Mi arte no tiene ningún mensaje.

Tiene la intención de que se vea bien colgado de alguna pared y eso es todo, no soy partidario de los significados profundos", ha asegurado el artista.

El escándalo Rihanna saltó a los medios, después de que su novio, el rapero Chris Brown la agrediera brutalmente a su pareja. Por esta razón será procesado el 6 abril, y de ser declarado culpable, se enfrentará a cuatro años y ocho meses de prisión.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad