Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un artista crea una obra pop con la fotografía del rostro golpeado de Rihanna

La obra del artista Sham Ibrahim, se basa en la tristemente célebre fotografía de la policía en la que Rihanna apareca amoratada y ensangrentada.telecinco.es
Rihanna vuelve a ser noticia. La imagen de la cantante con el rostro hinchado y amoratado, por la paliza de su novio Chris Brown es una obra de arte. El lienzo de 60.96 por 91.44 centímetros, fue realizada por el artista Sham Ibrahim y se expone en una galería de Los Ángeles.
Una particular versión con gran colorido y muy al estilo de los retratos de Andy Warhol, que desde el viernes pasado forma parte de una exposición grupal en la galería "World of wonder".
La pieza, de 60.96 por 91.44 centímetros, fue realizada trasladando al lienzo ampliaciones de trazados digitales de la fotografía que las autoridades captaron de Rihanna.
Según Sham Ibrahim, su polémica creación con el rostro de la intérprete de "Umbrella" multiplicado por cuatro no conlleva ningún mensaje en especial, fuera del arte en sí. "Mi arte no tiene ningún mensaje.
Tiene la intención de que se vea bien colgado de alguna pared y eso es todo, no soy partidario de los significados profundos", ha asegurado el artista.
El escándalo Rihanna saltó a los medios, después de que su novio, el rapero Chris Brown la agrediera brutalmente a su pareja. Por esta razón será procesado el 6 abril, y de ser declarado culpable, se enfrentará a cuatro años y ocho meses de prisión.ZA