Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ex astronauta de la Apolo 14 asegura que no estamos solos en el universo

Edgar Mitchell, ex astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA de 77 años ha asegurado que existe vida extraterrestre. Foto de archivotelecinco.es
"No estamos solos en el universo". Lo ha asegurado Edgar Mitchell, ex astronauta estadounidense, que fuera miembro de la Apolo 14 en 1971. Mitchell, afirmó que existe vida extraterrestre y que la verdad sobre ellos ha sido ocultada por el Gobierno de EEUU y de otros paises.
El ex astronauta, reunido en el Club Nacional de Prensa, declaró que el gobierno de su país conoce la existencia de estos seres y que la mantiene en secreto a propósito, según publica la CNN.
Mitchell, además, instó a la administración de Barack Obama a revelar lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los platillos voladores.
El piloto de la Nasa creció en Roswell (Nuevo México), el lugar donde muchos que creen en los OVNIs afirman que aterrizó uno en 1947. Los militares estadounidenses hicieron entonces todo lo posible por ocultar el hecho y evitar que los testigos dijeran lo que habían visto, contó Mitchell a su auditorio.
Sin embargo, él que nació y creció allí "debe contar la historia real".
El ex astronauta explicó como hace diez años consiguió que lo escucharan en el Pentágono, donde habló con un militar que le confirmó el suceso de Roswell.
Cuando el oficial quiso seguir investigando una instancia superior se lo impidió. Ahora, sin embargo, el oficial lo niega todo, ha afirmado Mitchell.
No es la primera vez que Mitchell, de 77 años, hace este tipo de declaraciones. Todas las veces han sido desmentidas por la Nasa que aclara que la agencia espacial no participa "de ninguna forma" en una maniobra de ocultamiento. "La Nasa no se ocupa de los OVNIs", subrayó el representante de la entidad estadounidense.ZA