Tiene 77 años y fue tripulante del 'Apolo 14'

Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres

Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 ha afirmado durante un programa de radio en EEUU, que existen extraterrestres y que muchos OVIs han visitado la Tierra, y han tenido contacto con funcionarios de la NASA. Edgar Mitchell ha descrito a los extraterrestres como gente pequeña con ojos y cabeza grandes.

Edgar Mitchell, miembro de la tripulación del Apolo 14 de la NASA, ha asegurado que seres extraterrestres visitaron el planeta Tierra durante los últimos 60 años.

Este ex astronauta, de 77 años, durante una entrevista con la radio Kerrang de EEUU, ha revelado que en su carrera de astronauta los OVIs (objeto volante no identificado) visitaron en varias ocasiones la Tierra, sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA.

Mitchell ha asegurado que, "algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo"

El astronauta ha descrito a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg haya tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell ha asegurado que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.

Funcionarios de la NASA han desmentido toda esta información: "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

Amstrong también vio OVNIs

Según los algunos medios, al bajar a la Luna con el módulo lunar 'Eagle', el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro. Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron el canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: "Ahí hay muchos objetos grandes contemplando nuestro aterrizaje".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Nuevos vigilantes

Llega el tráiler de 'Baywatch', la película de ‘Los vigilantes de la playa’

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad