Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un astronauta se convierte en padre durante un viaje espacial

Imagen del astronauta Randy Bresnik que se acaba de convertir en padre durante un viaje espacial. Foto: APtelecinco.es
Randy Bresnik no podrá disfrutar de su permiso de paternidad. Por lo menos no ahora. El nacimiento de su segunda hija, Abigail Mae Bresnik , se ha producido durante su viaje espacial. Bresnik, que ya ha sido informado de que la pequeña se encuentra bien,  uno de los astronautas que han viajado en el Atlantis.
Es la segunda vez que un astronauta de EEUU se convierte en padre en el espacio. En 2004 nació la hija de Mike Fincke mientras él se encontraba en la Estación Espacial Internacional. La noticia ha llegado en un día muy tranquilo para la tripulación de la Estación y del Atlantis después de la segunda caminata espacial y a unas horas de realizar la tercera y última.
Durante esa segunda caminata Mike Foreman y el propio Randy Bresnik instalaron con éxito una antena  para mejorar la transmisión de las cámaras de vídeo que llevan los astronautas sobre el casco.   LA