Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva atracción del Zoo de Chester es una cría de antílope de 40 centímetros

Foto: PA Wire
Este pequeño antílope, que ha sido abandonado por su madre debido a las temperaturas extremas que azotan en Inglaterra en los últimos días, se ha convertido en la nueva atracción del Zoo de Chester. Cuidado con mimo por sus cuidadores, el pequeño animal es alimentado cinco veces al día con leche; hasta que coja un poco de peso y ya pueda llevar a cabo una dieta basada en fruta por si mismo.
Estos animales, originarios de África, llegaron al zoo británico en el 2008 y esta cría era la primera que nace en cautividad en el recinto. Su estatura se trata de un hecho poco frecuente en la especie, ya que normalmente vienen al mundo con mayores dimensiones. Sus cuidadores aseguran que su mayor prioridad es que el antílope "crezca fuerte y se valga por sí misma en las próximas semanas". RGM.