Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La atracción de las vacas

Un equipo de reporteros ha estado de guardia durante un fin de semana vigilando a 4 vacas. Situadas en una conocida zona de copas de la capital, la noche progresa en proporción al alcohol que beben los jóvenes.
Las primeras horas, las vacas sólo son modelos que posan para las fotografías...pero el declive es llamativo. A última hora de la noche, de estrellas fotografiadas pasan a rumiantes maltratados debido al impulso vandálico en la calle.
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.