Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La audiencia, de nuevo con Alonso

La audiencia volvió a estar con Alonso en la tercera carrera de la temporada. El Gran Premio de Bahrein congregó en la sobremesa del domingo a 4.483.000 espectadores y un 45,1% de share. Con esta franja, Telecinco anotó su mejor dato del año (27,6%). El sábado también fue la cadena más vista gracias a la clasificación del Gran Premio y a la emisión del Mallorca-Real Madrid (2.760.000 espectadores y 18% de share).
El Mundial de Fórmula 1 desde Bahrein se situó como el segundo espacio más visto del día, después de disparar las audiencias de Telecinco hasta una media de 4.483.000 espectadores y un 45,1% de share.
El minuto más visto tuvo lugar a las 15:00 horas, con 5.372.000 espectadores (un 43,5% de share) pendientes de la accidentada carrera, mientras que el récord de cuota tuvo lugar a las 14:06 horas, con un 51,3% de share (4.826.000 espectadores).
El espacio posterior a la carrera registró asimismo un 27,1% de share y 3.415.000 espectadores, mientras que el Previo fue seguido por el 26,9% de cuota y 1.450.000 espectadores.
Estos datos otorgaron a Telecinco el liderazgo absoluto en la franja de mañana (25,3%) y el mejor dato del año de la cadena en la franja de sobremesa con un 27,6% de share.