4.483.000 espectadores de media

La audiencia, de nuevo con Alonso

El sábado también fue la cadena más vista

La audiencia volvió a estar con Alonso en la tercera carrera de la temporada. El Gran Premio de Bahrein congregó en la sobremesa del domingo a 4.483.000 espectadores y un 45,1% de share. Con esta franja, Telecinco anotó su mejor dato del año (27,6%). El sábado también fue la cadena más vista gracias a la clasificación del Gran Premio y a la emisión del Mallorca-Real Madrid (2.760.000 espectadores y 18% de share).

El Mundial de Fórmula 1 desde Bahrein se situó como el segundo espacio más visto del día, después de disparar las audiencias de Telecinco hasta una media de 4.483.000 espectadores y un 45,1% de share.

El minuto más visto tuvo lugar a las 15:00 horas, con 5.372.000 espectadores (un 43,5% de share) pendientes de la accidentada carrera, mientras que el récord de cuota tuvo lugar a las 14:06 horas, con un 51,3% de share (4.826.000 espectadores).

El espacio posterior a la carrera registró asimismo un 27,1% de share y 3.415.000 espectadores, mientras que el Previo fue seguido por el 26,9% de cuota y 1.450.000 espectadores.

Estos datos otorgaron a Telecinco el liderazgo absoluto en la franja de mañana (25,3%) y el mejor dato del año de la cadena en la franja de sobremesa con un 27,6% de share.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad