MOTOCICLISMO-SALTOS

El australiano Strong arrebata a Melero la última plaza para la final de Madrid

El australiano Jackson Strong se hizo con la última plaza para la competición final de la cuarta prueba del campeonato Red Bul X-Fighter, que se disputará el viernes en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, tras superar en la puntuación al español Maikel Melero, que fue segundo.
El piloto Dani Torres durante su actuación en el Red Bull Fighters que esta teniendo lugar esta noche en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. EFE

El albaceteño fue el penúltimo en el turno de saltos y se situó como líder, pero una gran actuación del 'aussie' en la ronda que cerraba la noche le dio el pase. En esta ronda participaron seis de los pilotos considerados promesas de la especialidad.

También se resolvió parte del cuadro de mañana. Los once pilotos habituales del campeonato, a los que se unirá Strong, disputaron una ronda de minuto y medio para decidir los seis que se clasificaban de forma directa para los cuartos de final.

El español Dani Torres, vencedor el año pasado, consiguió la tercera mejor puntuación, sólo superado por el noruego y líder del certamen, Andre Villa, y el suizo Mat Rebeaud.

El susto lo dio el japonés Egoi Sato, quien en un salto se quedó corto y aterrizó directamente sobre la cresta de la montaña que se encuentra estos días en el centro del coso madrileño. Sufrió una aparatosa caída y se dañó la muñeca izquierda.

La jornada de hoy fue la previa de la gran final de mañana, pero la plaza rozó el lleno y se vio un gran espectáculo, no sólo por la calidad de los saltos de los pilotos, sino también por una exhibición del ex campeón del mundo de enduro Iván Cervantes y del tres veces campeón del Dakar Marc Coma.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad