MOTOCICLISMO-SALTOS

El australiano Strong arrebata a Melero la última plaza para la final de Madrid

El australiano Jackson Strong se hizo con la última plaza para la competición final de la cuarta prueba del campeonato Red Bul X-Fighter, que se disputará el viernes en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, tras superar en la puntuación al español Maikel Melero, que fue segundo.
El piloto Dani Torres durante su actuación en el Red Bull Fighters que esta teniendo lugar esta noche en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. EFE

El albaceteño fue el penúltimo en el turno de saltos y se situó como líder, pero una gran actuación del 'aussie' en la ronda que cerraba la noche le dio el pase. En esta ronda participaron seis de los pilotos considerados promesas de la especialidad.

También se resolvió parte del cuadro de mañana. Los once pilotos habituales del campeonato, a los que se unirá Strong, disputaron una ronda de minuto y medio para decidir los seis que se clasificaban de forma directa para los cuartos de final.

El español Dani Torres, vencedor el año pasado, consiguió la tercera mejor puntuación, sólo superado por el noruego y líder del certamen, Andre Villa, y el suizo Mat Rebeaud.

El susto lo dio el japonés Egoi Sato, quien en un salto se quedó corto y aterrizó directamente sobre la cresta de la montaña que se encuentra estos días en el centro del coso madrileño. Sufrió una aparatosa caída y se dañó la muñeca izquierda.

La jornada de hoy fue la previa de la gran final de mañana, pero la plaza rozó el lleno y se vio un gran espectáculo, no sólo por la calidad de los saltos de los pilotos, sino también por una exhibición del ex campeón del mundo de enduro Iván Cervantes y del tres veces campeón del Dakar Marc Coma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad