Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un australiano se traga 18 espadas a la vez

Un artista callejero de Australia ha establecido un nuevo Récord Mundial Guinness al tragarse 18 espadas al mismo tiempo, según publica ABC News. Chayne Hultgren, también conocido como The Space Cowboy, logró el récord este domingo, en Sydney, después de introducir en su garganta las espadas de 72 centímetros de largo.
En declaraciones recogidas en ABC news , Hultgren, de 31 años de edad, ha dicho que está muy contento de haber hecho historia, "es increíble, he estado preparándome para esto desde que tenía 16 años".
Hultgren ha batido su propio récord, de 17 espadas, que estableció en 2008. Comenzó a practicar este 'arte' con 16 años, cuando se tragó su primera manguera. Poco después empezaría a practicar con hojas de acero inoxidable. Asegura que su médico no se lo recomienda, pero reconoce que le educaron en el riesgo. Foto: AP  BQM