Un autorretrato de Kate Moss, a sangre y pintalabios, se vende por 42.000 euros

Este autorretrato fue realizado por la modelo cuando mantenía una relación con Pete Doherty, vocalista de los Babyshambles. En la obra de Moss pueden verse manchas de sangre del rockero y la frase escrita por el músico: "Who needs blood when you've got lipstick?" ("Quien necesita sangre cuando tienes pintalabios?").

Sin embargo, Doherty no tuvo tanta suerte con su obra. Un autorretrato suyo que firmó con sangre, en el que puede leerse la frase "Look what they have done to the boy" ("Mira lo que le han hecho al chico"), no pudo venderse en la subasta al no alcanzar el precio estimado, de entre 10.000 y 12.600 euros.

El vocalista de Babyshambles era originalmente el propietario del autorretrato de Moss, aunque tras su ruptura se lo vendió a un comprador anónimo que es quien ha decidido ponerlo a subasta.

Dice el dicho que las separadas salen los jueves

La modelo, por otro lado, lleva una semana bastante mala. La noche del jueves tuvo que salir ayudada por los encargados de seguridad de una discoteca londinense. Moss acaba de dejarlo con el roquero Jamie Hince. Los asistentes pudieron ver cómo una amiga, también ebria, la metía en el coche donde, descalza, se quedó dormida. AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad