Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La que se avecina estrena su 8ª temporada

La que se avecinatelecinco.es

Telecinco estrena el lunes 13 de octubre la 8ªtemporada de La que se avecina a partir de las 22:30 horas. La emisión se completará con diversos especiales sobre la serie en los que se descubrirá cómo se grabaron algunas secuencias de las nuevas entregas, y con la redifusión la octava temporada en Factoría de Ficción en horario de prime time.

En la octava temporada veremos la llegada de Fermin a la vicepresidencia, y como la nueva y conflictiva vecina, a quien encarnará Petra Valverde, amenazará la convivencia en Mirador de Montepinar. Nines y Coque afianzarán su relación y Lola y Javi atravesarán una crisis matrimonial.
Siete temporadas en la cima del éxito gracias a sus guiones frenéticos y disparatados han convertido a La que se avecina en uno de los grandes referentes de la comedia.
Con un promedio del 21,3% de share y 4,1 millones de espectadores La que se avecina es una de las comedias más vistas de la pasada temporada junto a "Chiringuito de Pepe"
La serie, la más comentada en redes sociales y la primera en alcanzar el millón es fans en Facebook, generó más de 1,3 millones de comentarios y registró en Telecinco.es 5,2 millones de usuarios únicos.