Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Me avergüenzo de escuchar a Lady Gaga

La red social Last.fm ha hecho pública una lista con las 50 canciones más borradas por los usuarios de sus perfiles para que los demás miembros no puedan ver que las han escuchado. Las canciones de Lady Gaga son las que más avergüenzan.
Cada vez son más los que cuidan los detalles que difunden en las redes sociales sobre sus vidas, gustos o aficiones hasta el punto de que muchos temen ser juzgados por la música que escuchan.
Last.fm ha hecho pública una lista con las temas más eliminados en sus perfiles después de ser reproducidos.
En ella, Lady Gaga es la reina indiscutible de las artistas que más vergüenza provocan a algunos de sus seguidores. Se lleva el oro, la plata y el bronce del ránking y aparece hasta cinco veces en el Top 10 y ocho en toda la lista. Parece que muchos de los fans de la cantante mantienen su admiración por la rubia en secreto, a pesar del éxito de su disco 'The Fame Monster' y de encabezar las listas de candidaturas a numerosos premios internacionales. Los últimos, los Brit Awards, en los que parte como una de las favoritas con tres nominaciones.
¿Serán sus excéntricos estilismos? ¿Sus provocaciones sobre el escenario? El caso es que 'Poker Face' es la canción más eliminada, seguida por 'Paparazzi', 'Bad Romance' y 'Just Dance'.
Britney Spears también tiene una presencia importante en la lista pisándole los pies a Lady Gaga, con 'Womanizer' en el quinto puesto y apareciendo hasta ocho veces más con éxitos como 'If You Seek Amy', 'Circus' o 'Toxic'.
Curiosamente, este repertorio de temas está formada por superventas de los artistas más exitosos del momento y cuenta con éxitos como 'I Gotta Feeling' de Black Eyed Peas (10), 'I Kissed A Girl' de Katy Perry (7) o 'La Loba' de Shakira (17).
Ni el 'rey del pop' ni la 'reina del R&B' se salvan
A pesar de la fiebre por todo lo relacionado con Michael Jackson y del resurgimiento de sus 'hits' que ha causado la muerte del artista, son muchos los que ocultan su admiración por el cantante. El 'Billie Jean' de Jackson se cuela entre las 20 primeras posiciones del ranking, justo el número 19. Por delante de él se encuentran temas de Coldplay, Rihanna o Tylor Swift. Los míticos 'Beat It' (26) y 'Thriller' (30) del 'rey del pop' también entran en la lista.
Por su parte, Beyoncé, la mujer más exitosa de 2009 y que arrasó con su último disco 'I am… Sasha Fierce' corre la misma suerte que Jackson. Dos de sus temas más famosos 2009 parece que no están bien vistos en Last.fm. El puesto 41 lo ocupa 'Single Ladies', premiada con un MTV Award y un BET, y en el 17 se cuela 'Halo', también ganadora de un premio MTV a la mejor canción de 2009.