Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un barniz capilar, el truco para que tu cabello luzca más brillante

Sin duda, tenemos que mimar nuestro cabello. De entre miles de trucos que existen en la actualidad, hay algunos que se centran en que nuestro pelo luzca lo más brillante posible, como el que nos presenta el Spa Capilar de Claudia di Paolo.
Un tratamiento Gloss compuesto por proteínas botánicas, con pigmentos de color puro o transparente, que actúan en la superficie del cabello, como si de un barniz se tratase, creando una película superficial de brillo satinado con efecto charol.
Como resultado se obtiene un cabello esplendoroso, resaltando nuestro propio color natural y con un aspecto de salud absoluta que embellecerá el rostro y el aspecto general. Recordemos que un cabello sano es muy fácil de manejar y nos permite estar a punto en tiempo récord. El efecto gloss ira desapareciendo con los lavados, por lo que no genera raíz.
En los spas capilares de Claudia di Paolo, no solo puedes tener dicho tratamiento pues también tendrás diagnóstico profesional a tu medida para cubrir las necesidades de tu cabello que serán satisfechas. Este spa capilar apuesta por el uso de componentes específicos para un cuidado y restructuración personalizado.
A cada cliente le pautarán sólo los ingredientes que resuelvan aquello que hace que su cabello no luzca bonito: encrespamiento, falta de volumen, falta de brillo, cabello anémico y debilitado, sequedad, puntas quebradizas, etc... Y todo esto acompañado de los consejos expertos de los 'doctores del cabello' sobre cómo, cuándo y qué utilizar para conseguir el resultado deseado en cada caso.
¡No lo dudes! Nunca antes el tener un brillo en nuestro pelazo no había sido tan fácil como hasta ahora.