Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una barracuda ataca a una niña de 14 años

La barracuda le dejó una gran marca en el brazo de Koraltelecinco.es
El suceso tuvo lugar en Venice (Florida). Según la edición digital de The Sun, Koral Wira necesitó 51 puntos de sutura y tiene marcas de la mordedura desde el codo a la muñeca.
Las barracudas son unos peces que tienen unas mandíbulas-trampa con las que pueden cortar un loro en dos con un solo bocado. De hecho, el experto marino Donald de Sylva ha comentado que en los últimos 100 años ha habido ataques en seres humanos de al menos 25 barracudas.
El padre de Koral, Rob, se encontraba pescando en el yate familiar cuando la barracuda "se sintió atraído por el cebo y se lanzó hacia Koral". "Es la cosa más loca que ha pasado en mi vida", añade Rob, que afirma haber matado al pez a puñaladas en su cabeza.
Su madre, Dina Parker, dijo que el brazo de su hija se había quedado con un "aspecto de hamburguesa cruda" y comparó el ataque de la barracuda a la película Jaws".
"Nunca volveré a ese lugar. Ha sido la cosa más aterradora que he tenido que pasar, toda la familia en shock", añade la madre de la joven.