Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de dos metros de altura

Un zoo de Illinois ha presentado una cría de jirafa que nació este fin de semana tras 14 meses de gestación. Mide dos metros de altura y pesa 46 kilos.
El zoo de Illinois, en EEUU, ha recibido este fin de semana a un nuevo miembro y ya la ha presentado al público. Se trata de una jirafa que ha nacido después de catorce meses de gestación y pesa 46 kilos.
Con apenas dos metros, por ahora sólo llega hasta la tripa de su madre, que mide 5 metros de altura, y todavía se mueve tímidamente alrededor de ella.
El retoño, que seguramente se convertirá en el nuevo atractivo del zoológico, todavía no tiene nombre. Quizás sería una buena opción que los visitantes propusieran nombres, al igual que hizo hace unos meses un zoo británico con otra jirafa recién nacida.