Las 'bellezas de plástico' quieren ser misses

Eligen a la Miss Cirugía Plástica húngara

Las participantes de este concurso de belleza tienen algo especial. Todas se han implantado 'belleza'. Todas han pasado por la sala de operaciones y muestran sus implantes de mama, su cambio de nariz o su estiramiento facial. Todas aspiraban al título de Miss Cirugía Plástica húngara 2009 en Budapest. La ganadora, una azafata de 22 años, se ha llevado un apartamento.

Para muchos de las concursantes se trataba de promover los beneficios de la cirugía plástica en un país donde las mejoras artificiales son vistas con recelo. Las 18 participantes húngaras tuvieron que demostrar que habían pasado por la mesa de operaciones ya que el botox o las inyecciones de colágeno no bastaban. Casi todas mostraban aumento de pechos y una nueva nariz, las operaciones más populares. Una de los finalistas incluso se había operado los dedos de los pies. Además, el concurso tenía una categoría especial para las mujeres mayores de 30. 

El cirujano plástico Tamas Rozsos considera que el concurso está destinado a demostrar que las correcciones cosméticas no necesariamente tienen que ser exageradas. No se basan, afirma, en implantar grandes senos, grandes labios y estirar la piel hasta el extremo.

La ganadora, Reka Urban, afirma que "su objetivo en esta competición era mostrar al mundo que las mujeres pueden operarse bien y mostrarse naturales".

Los organizadores alegaron que se esperaba que los concursantes mostraran "una perfecta armonía de cuerpo y alma". Pero el concurso se concentró casi exclusivamente en los atributos físicos y 'los deseos por la paz mundial' desaparecieron.

Entre las concursantes, todas mayores de 18 años, había una ex gimnasta rítmica, una bombero casada con un policía, una madre con tres hijos y varias bailarinas exóticas.

La ganadora, Reka Urban, de 22 años, obtuvo como premio un apartamento en Budapest. La primera finalista, Edina Kulcsar, ganó un coche y la segunda finalista, Alexandra Horvath, se llevó a casa joyas de diamantes con un valor de 10.800 dólares. La ganadora participará en el concurso de Miss Plastic World.

 

Algunas de las participantes preparándose. Foto: AP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad